Sagra y Galina vivieron una jornada electoral que recordarán por siempre

Sagra y Galina vivieron una jornada electoral que recordarán por siempre

ALEGRÍA. Galina, vicepresidente electo, recordó sus primeros días en la Ciudadela. la gaceta / foto de antonio ferroni ALEGRÍA. Galina, vicepresidente electo, recordó sus primeros días en la Ciudadela. la gaceta / foto de antonio ferroni

Los nuevos directivos vivieron los resultados con la euforia a flor de piel.

12 Junio 2017

Todavía le costaba asimilar lo que estaban viviendo. El sueño que acunaron desde que decidieron asociarse para participar del acto eleccionario se hizo realidad. Tanto Roberto Sagra y Daniel Galina tendrán la posibilidad de hacer lo que todo “ciruja” desea: conducir los destinos de la entidad que aman desde la cuna.

Sin poder ocultar su emoción, Sagra sacó a la luz su alegría por la victoria. “En estos momentos de tanto júbilo, tengo que destacar la entereza de Mirkin y De Camilo para aceptar la derrota. Entre todos vamos a hacer grande a San Martín. Quienes participaron de los comicios fueron testigos de la camaradería que reinó durante las nueve horas de su desarrollo”, señaló.

Publicidad

Sagra destacó la importancia que ha tenido su compañero de fórmula en este logro y en lo que vendrá. “Confío plenamente en lo que Daniel puede aportarle al club. Lo que me desvivirá de ahora en más será poder estar a la altura de las circunstancias. Quiero destacar que aunque no figure en la lista, Jorge Garber es uno más de nosotros y fue importante en el proceso. Me reconforta que tanto Mirkin como De Camilo se comprometieron para colaborar en nuestra gestión”, indicó.

Como lo anunció en sus propuestas, Sagra confirmó que el objetivo prioritario estará en lo futbolístico. “Queremos llevar al equipo a Primera. Para que ello pueda concretarse, estamos dispuestos a realizar el esfuerzo que sea necesario. La idea es conformar un plantel competitivo para potenciar esa meta y que no sea sólo una expresión de deseo”, manifestó el exultante triunfador que anticipó que la continuidad de Diego Cagna es un hecho. “Es el técnico que nos permitió salir del Federal A y vamos a trabajar para darle el mayor respaldo posible”.

Publicidad

Un día inolvidable

A su turno, Galina, con lágrimas en los ojos, agradeció a todos los que una forma u otra le brindaron el respaldo para que ese sueño se le hiciera realidad. “Pido perdón, pero me cuesta hablar. Es que hoy se me cumple un sueño que lo terminaron alimentando los mismos socios de San Martín. Atrás quedaron muchos cuestionamientos por parte de gente que no comprendió que lo único que queremos es trabajar para que nuestro querido club tenga el presente que todo ‘ciruja’ pretende. Desde el mismo momento que conformamos esta alianza con Roberto sabíamos que si trabajábamos como lo hicimos, teníamos muchas posibilidades de ser gobierno”, acotó.

Galina recuerda que cuando empezó a asistir a La Ciudadela, su lugar preferido para observar los partidos era la esquina de Pellegrini y Rondeau. “Desde ese momento quise involucrarme en la vida institucional del club. Hoy, el haberlo logrado es como tocar el cielo con las manos”, expresó.

Comentarios