Mirkin: “me voy por la puerta grande”

Mirkin: “me voy por la puerta grande”

A ACOMPAÑAR. Mirkin dijo que ahora todos deben tirar para el mismo lado. A ACOMPAÑAR. Mirkin dijo que ahora todos deben tirar para el mismo lado.

El actual presidente reconoció la derrota y algunos errores.

12 Junio 2017

“Yo llegué al club por la puerta grande y me voy por el mismo lugar”. La frase de Oscar Mirkin, poco antes de las 21, hizo temblar los cimientos de Bolívar y Pellegrini: aún faltaba para que se conociera cabalmente el escrutinio.

Ni bien se confirmó que la tendencia de las primeras mesas eran definitivas, el presidente saliente de San Martín salió a dar la cara por la derrota. “Frente a un resultado adverso, hay que ponerse a pensar qué pasó; en qué fallamos”, dijo Mirkin, que no quiso analizar si un cambio en la fórmula podría haber cambiado los números finales de la elección. “Yo soy un hombre leal. Nos equivocamos todos”.

Publicidad

Mirkin no entiende por qué el socio decidió darle la espalda su gestión. “Soy respetuoso de la democracia y debo respetar el resultado. Pero no sé por qué nos dieron el voto castigo. Durante estos tres años hemos cambiado a la institución. Le devolvimos la institucionalidad, la estabilidad económica y logramos el ascenso a la B Nacional. Seguramente nos hemos equivocado y debemos ponernos a pensar en qué fallamos”, remató.

Por último, el presidente resaltó su gestión. “Con transparencia entramos al club, con transparencia conducimos y de esa manera nos vamos”, sentenció antes de desearle suerte a Roberto Sagra y compañía. “Somos todos de San Martín, lo llevamos en el corazón, vamos a seguir queriéndolo y ahora hay que acompañar a esta comisión. Vamos a ser oposición constructiva, como cada vez que me tocó estar fuera de la CD”, concluyó.

Publicidad
Comentarios