Un motociclista murió al chocar contra una rastra

Un motociclista murió al chocar contra una rastra

El vehículo de carga estaba estacionado en un camino vecinal de León Rougés.

06 Junio 2017

Un motociclista de 20 años murió ayer a la madrugada y su acompañante de 25 se encuentra en grave estado, luego de que ambos embistieran contra una rastra cañera que se encontraba estacionada en un camino vecinal de León Rougés.

Según consta en los informes oficiales de la Policía, en la Motomel 110cc sin patente, viajaban Esteban Maximiliano González y su acompañante, Gustavo Adán Véliz. Ambos volaron cuando el rodado impacto contra la parte trasera de la maquinaría agrícola. González murió al instante. Véliz fue llevado de inmediato al hospital de Monteros, desde donde fue derivado al hospital Padilla, donde se encuentra internado en grave estado.

Publicidad

Según indicaron fuentes del caso, que quedó en manos del fiscal de la IIª Nominación de Monteros, Jorge Carrasco, la rastra no tenía las bandas reflectantes obligatorias. Según se supo, pertenecería a una cooperativa, pero aún no hay aprehendidos porque se desconoce quien la dejó allí.

Perdió el control

González no fue la única víctima fatal de ayer. Durante la madrugada, el conductor de una moto perdió el control en San Juan y Camino del Perú, en la capital. Allí falleció el acompañante, Diego Cristian Alaniz, de 30 años.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios