Apedrearon a un colectivo que trasladaba a pasajeros desde el aeropuerto de Termas de Río Hondo

Apedrearon a un colectivo que trasladaba a pasajeros desde el aeropuerto de Termas de Río Hondo

Destrozaron los cristales del vehículo en un presunto intento de asalto.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
05 Junio 2017

Uno de los colectivos que traslada a pasajeros desde el aeropuerto de Termas de Río Hondo hacia al de Tucumán, que está siendo refaccionado desde la semana pasada, fue apedreado esta tarde en la ruta 9, a la altura de la localidad de San Andrés.

El vehículo traía a los ocupantes del vuelo que había aterrizado a las 19 en el aeropuerto de la ciudad termeña, procedente de Córdoba.

De acuerdo a la información que brindaron los pasajeros a LA GACETA, sintieron una fuerte explosión y vieron cómo las ventanillas quedaron destrozadas. Al parecer, se trataría de un "ataque piraña" par lograr detener la marcha del ómnibus y luego asaltarlo. Sin embargo, el chofer no paró.



"Dentro del colectivo viajaba gente mayor, niños y mujeres con bebes en brazos. Por suerte no hubo heridos, pero la gente terminó el recorrido parada", aseguraron.

Publicidad

No es la primera vez que se registra un hecho de estas características a esa altura de la ruta 9. El mes pasado, un lector de este diario filmó con su celular a un grupo de "pirañas" robando un camión cargado con limones que se había detenido en el semáforo que se encuentra en la intersección con la ruta 306.

Comentarios