Tras las elecciones en Corrientes, Manzur pide que el PJ no se divida en Tucumán

Tras las elecciones en Corrientes, Manzur pide que el PJ no se divida en Tucumán

El gobernador Juan Manzur. FOTO DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. El gobernador Juan Manzur. FOTO DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR.

El mandatario resaltó las victorias electorales en La Rioja y Chaco, pero alertó sobre la derrota en la capital correntina como consecuencia de la interna en el peronismo.

05 Junio 2017

El gobernador, Juan Manzur, resaltó hoy las victorias del peronismo en las elecciones en Chaco y La Rioja. Sin embargo, el mandatario hizo un llamado de atención sobre la derrota del candidato del justicialismo en las votaciones a intendente de la capital de Corrientes, para evitar divisiones en el oficialismo de Tucumán durante el proceso electoral local.

“Tenemos que mirar hacia adentro para saber qué pasó (en Corrientes). Mucho tiene que ver con las divisiones de nuestro propio partido. Por eso, creo que en Tucumán tenemos que mirar esto con atención”, expresó el mandatario.

Publicidad

El titular del Poder Ejecutivo (PE) realizó declaraciones ante la prensa durante la apertura en la capital del Centro Vecinal Capitán Giachino como anexo de la escuela nocturna Alejandro Heredia, destinada a la enseñanza para adultos.

Allí, Manzur dijo que en Chaco y La Rioja se registraron “triunfos resonantes”. “Creo que fue un primer examen electoral. El mensaje, básicamente, lo dieron Chaco y La Rioja, donde el peronismo se impuso por amplio margen. Esto tiene que ver con gobiernos provinciales que cuidan a su gente, a su producción, las economías regionales”, afirmó.

Publicidad

En esa línea, el Gobernador se hizo eco de los dichos de José Cano, referente de Cambiemos en Tucumán, quien había arremetido contra el oficialismo local durante el lanzamiento de su precandidatura a diputados. “Nuestra pelea es contra (José) Alperovich, (Osvaldo) Jaldo y Manzur y contra el modelo mafioso con el que gobiernan la provincia”, había expresado el coordinador del Plan Belgrano.

“Estamos esperando que el Plan Belgrano haga las obras que tenía que hacer y que traiga la plata que tenía que traer a Tucumán (…) Todo lo que tiene que ver con política lo vamos a dejar para más adelante”, respondió el Gobernador frente a la consulta de la prensa.

“La política es hacer cosas para que la gente esté bien. Del resto, de la candidatura… primero tienen que mostrar cuáles son las obras, qué cosas hicieron”, enfatizó.

El gobernador adelantó que participará en la agenda de actividades correspondiente a la visita de la canciller alemana, Angela Merkel.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios