Randazzo presenta los avales para competir en las PASO

Randazzo presenta los avales para competir en las PASO

El ex ministro del kirchnerismo avanza en su intención de participar en las internas abiertas, pese a los pedidos de unidad de Cristina.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
30 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Florencio Randazzo está decidido a ser candidato en las próximas PASO, aún a riesgo de tener que confrontar con quienes fueron sus compañeros en el gobierno, en los últimos años. 

El espacio que apoya la postulación del ex ministro del Interior y Transporte presenta hoy los avales que consiguió el ex funcionario para competir en las PASO del PJ.

Publicidad

La semana que pasó, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que sólo será candidata si el PJ se une en una sola lista, por eso la movida de Randazzo es un abierto desafío a esa intención.

Publicidad

El ex funcionario kirchnerista presentará hoy 100.000 avales, mucho más de los que hacen falta, para cumplir con uno de los requisitos exigido por la Ley 26.571 que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Será Alberto Fernández, jefe de campaña del ex ministro, el que ponga en palabras el nuevo paso político del randazzismo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios