Andes comenzará a operar en Tucumán en septiembre, dijo Racedo Aragón

Andes comenzará a operar en Tucumán en septiembre, dijo Racedo Aragón

El gerente comercial de la línea aérea anunció el servicio a la provincia, durante la inauguración de los vuelos Termas de Río Hondo-Buenos Aires.

UNO DE LOS AVIONES DE ANDES. foto tomada de andesonline.com UNO DE LOS AVIONES DE ANDES. foto tomada de andesonline.com
26 Mayo 2017

En septiembre, la línea aérea Andes iniciará sus operaciones en Tucumán como parte del proceso de ampliación de las rutas en el país. Así lo informó el gerente comercial de la empresa, Bernardo Racedo Aragón, durante la inauguración del servicio Buenos Aires-Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la compañía lanzó hoy sus vuelos directos para unir ambas ciudades. La ceremonia se celebró en el aeropuerto porteño Jorge Newbery y participaron, además de Dietrich y Racedo Aragón, el presidente de la compañía, Héctor Bonafer, el gerente general, Horacio Preneste.

Publicidad

"Hoy concretamos un nuevo paso en el programa de expansión que nos hemos propuesto para Andes y, en ese sentido, este vuelo a Termas consolida ese crecimiento agregando una ruta más a las que ya estamos operando", dijo Preneste. "Comenzar a volar a Termas en este momento, con el inicio de la temporada invernal, no sólo ratifica nuestra vocación de estar siempre mirando hacia el interior, sino que refuerza el objetivo que el gobierno nacional se ha planteado en materia de crecimiento aerocomercial y turístico", agregó.

Publicidad

Por su parte, Racedo Aragón remarcó que en los próximos días se inaugurarán vuelos a las localidades de Bariloche e Iguazú y que en septiembre “estaríamos comenzando las operaciones a Tucumán y en noviembre volveríamos con los vuelos a Mar del Plata".

"Todo esto está en el marco del programa de fortalecimiento de la flota. Recientemente hemos incorporado un Boeing 737-800 que se suma a la flota de cinco MD-83 propios con que cuenta la empresa y estimamos que para julio estaremos incorporando el segundo 737-800", detalló el ex presidente del Ente Tucumán Turismo.

Los vuelos a Termas de Río Hondo partirán desde Aeroparque los lunes y viernes a las 12.30 para arribar a las 14; en tanto, desde la ciudad santiagueña despegarán a las 15 para llegar a Buenos Aires a las 16.35, consignó Télam.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios