Así son los créditos anunciados para los inundados tucumanos

Así son los créditos anunciados para los inundados tucumanos

PERDIERON TODO. Muchas familias de La Madrid debieron reconstruir sus casas y comercios desde cero. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL PERDIERON TODO. Muchas familias de La Madrid debieron reconstruir sus casas y comercios desde cero. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Se los podrá solicitar en las sucursales de la capital y de Yerba Buena del Banco Hipotecario y en todas las sucursales de Banco Tucumán Grupo Macro.

16 Mayo 2017

El Banco Hipotecario lanzó una línea de préstamos personales a una tasa del 17% anual y a 36 meses de plazo, para aquellos clientes de distintas provincias que hayan sido afectados por las inundaciones, informó hoy.

Publicidad

Las sucursales habilitadas para la obtención del préstamo son Santa Rosa (La Pampa), Tucumán, Yerba Buena y Comodoro Rivadavia (Chubut), donde los clientes deberán presentar la documentación oficial que acredite su condición de afectado por las inundaciones, aseguró la agencia oficial Télam.

Publicidad

Esta iniciativa se suma al beneficio de financiamiento especial en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para la compra de artículos para el hogar, indumentaria y materiales para la construcción, que otorga Banco desde abril último para clientes afectados por el mismo fenómeno natural, informó la entidad en un comunicado.

Por otra parte, en el Banco Tucumán Grupo Macro cuentan con otra línea de crédito destinado a los damnificados de las localidades de La Madrid, Alberdi, La Cocha y Graneros. Los interesados deberán acercarse a la sucursal más cercana y presentar su DNI o una boleta de servicio a su nombre, donde conste su domicilio. Podrán acceder a un préstamo de hasta $100.000 con una tasa fija del 17%, con un plazo de 48 meses. 

Comentarios