Lentini lleva el gol en la sangre e ilusiona a San Martín

Lentini lleva el gol en la sangre e ilusiona a San Martín

El misionero está en su mejor momento y es el as de espadas de un equipo que se aleja de la zona caliente y sueña en grande.

IMPLACABLE. Contra Atlético Paraná, Lentini mostró toda su capacidad goleadora, marcando tantos de diferente factura. la gaceta / foto de antonio ferroni IMPLACABLE. Contra Atlético Paraná, Lentini mostró toda su capacidad goleadora, marcando tantos de diferente factura. la gaceta / foto de antonio ferroni
12 Mayo 2017

“El día que a Ramón (Lentini) se le abra el arco, no va a parar nunca más. Estoy convencido de que terminará siendo ídolo en San Martín.”

Publicidad

Las palabras que Sebastián Pena dijo hace poco más de un año, antes de dejar su cargo como entrenador “santo”, cuando el delantero nacido en las inferiores de Estudiantes de La Plata pasaba por una sequía alarmante, retumban con más fuerza que nunca en La Ciudadela.

El DT que confió en sus condiciones no pudo disfrutar a “Tanque” casi nada. De hecho, la predicción de “Tomatito” comenzó a hacerse realidad en el debut de Diego Cagna en el banco, en Santiago del Estero, ante Güemes.

Publicidad

“‘Seba’ me trajo a este club y estoy agradecido a él. Le tengo un gran aprecio y sé que nadie me conoce más que él, que fue compañero y luego entrenador”, explica el hombre del momento de Bolívar y Pellegrini. Lo hizo unas cuantas horas después de haber marcado el primer “hat-trick” de su carrera como profesional, contra Atlético Paraná, para impulsar a su equipo bien arriba y dejar de pensar, por lo menos durante unas cuantas semanas, en ese agobiante tema de los promedios del descenso.

El miércoles, el “9” tuvo su noche soñada. No sólo porque marcó tres goles en un mismo partido. A Lentini le salió todo redondito: marcó un golazo de tijera, estiró a cinco la racha de partidos consecutivos marcando y se puso a cinco goles de llegar a la cima de la tabla de goleadores de la Primera B Nacional.

Por ese motivo, al día después a su gran noche, el punta lo vivió con mucha alegría. “Disfruté mucho el partido. Hice tres goles, uno muy lindo, pero no me subo al caballo. Sé que debo seguir trabajando y progresando”, asegura, dejando en claro lo feliz que se siente vestido de rojo y blanco. “Es el mejor momento de mi carrera. Estoy muy bien, en racha, los goles comenzaron a llegar en cantidad y me siento cómodo y feliz en Tucumán. Espero seguir de esta manera y poder darles muchas más alegrías a los hinchas de San Martín.”

El gran sprint de “Tanque” comenzó en la noche del choque contra Crucero del Norte, cuando marcó el gol que le permitió al “Santo” iniciar la seguidilla de éxitos. Aunque él no quiera atribuirse todos los méritos. “La levantada es del equipo en general. Por ahí, veníamos mal y logramos recuperar la confianza y el buen juego que supimos mostrar en algunos pasajes del torneo”, jura antes de dejar en claro que en San Martín deben pensar solamente en el día a día. “Somos conscientes de que debemos ir paso a paso. Hace unas fechas estábamos peleando por salir de la zona de descenso; entonces ponerse a apuntar tan alto sería contraproducente. Hay que seguir ganando y sumando puntos; después habrá tiempo para ver para qué estamos”, sentencia un Lentini on fire.

El delantero está endemoniado. “Sueño con ser goleador del torneo”, remata. Claro, a ese sueño lo sustenta un gran presente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios