Inundaciones: el descargo del ex intendente de Alberdi

Inundaciones: el descargo del ex intendente de Alberdi

Campos defendió las obras que se hicieron para evitar las consecuencias de las lluvias en su municipio.

10 Mayo 2017

El ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis Campos, fue uno de los protagonistas del primer programa de "Panorama Tucumano", donde defendió las obras que se hicieron durante su gestión para evitar inundaciones en su municipio.

"El presupuesto en aquel entonces era avalado en un valor de $ 40 millones y nosotros llamamos a licitación, donde se presentaron varias empresas y el mejor oferente fue Neucon", comentó y agregó que "a medida que avanzaba la obra, se elaboraba una certificación que inspeccionada por la Nación, por la Provincia y por los técnicos de Juan Bautista Alberdi. Previo a tener la certificación se desembolsaba el segundo remanente para continuar la obra. Así sucesivamente hasta poder llegar a terminarla".

Publicidad

Campos aclaró que en la actualidad "la obra está finalizada en un 100%, se están haciendo las refacciones que sufrió el canal, que ya trabajó bastante. Estábamos prácticamente en la certificación final de las inspecciones hechas por los técnicos del Gobierno nacional. El canal de cintura no inunda a Villa Belgrano".

"El pueblo alberdiano necesita urgente la segunda etapa. La primera, de $ 38 millones, está a la vista. El que desconfía o dude, tiene que visitarlo. Es una obra monstruosa, todos los municipios quieren tenerla. Los que vivimos en zona de pedemonte sabemos lo que el agua trae", concluyó.

Publicidad

Comentarios