Con la mente puesta en el superclásico, River venció a Temperley 4 a 1

Con la mente puesta en el superclásico, River venció a Temperley 4 a 1

Gallardo puso lo mejor ante el "celeste", que dio el batacazo ante Racing la fecha anterior.

FOTO TOMADA DE TWITTER/SPORTSCENTER FOTO TOMADA DE TWITTER/SPORTSCENTER
06 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- River, con la mente puesta ya en el súperclásico ante Boca del próximo fin de semana, venció a Temperley en el Monumental. Con dos goles de la estrella del partido, Lucas Alario, uno de Sebastián Driussi y uno de Camilo Mayada, el Millonario le ganó 4 a 1 al gasolero. 

El primer tanto llegó a los 38' del primer tiempo de la mano de Alario, tras un pase de Mora. Los otros dos puntos se dieron en el segundo tiempo, a los 18', 25' y 44'. 

Publicidad

River, con 39 puntos, jugará el próximo fin de semana ante el puntero Boca en La Bombonera. De momento, se ubica sexto con un partido pendiente, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018, y con expectativas de ubicarse entre los cinco primeros para acceder a la Libertadores del año próximo.

A propósito de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo será local de Emelec el miércoles próximo en un partido que seguramente afrontará con suplentes dada la cercanía del superclásico y la buena campaña en el Grupo 3, que lo tiene como líder con puntaje ideal (9), a seis de los ecuatorianos que ocupan el tercer puesto.

Publicidad


Comentarios