Las advertencias que nadie oyó del joven sanjuanino, víctima de "La Ballena Azul"

Las advertencias que nadie oyó del joven sanjuanino, víctima de "La Ballena Azul"

Las advertencias que nadie oyó del joven sanjuanino, víctima de La Ballena Azul

El joven compartió su depresión en las redes sociales antes de intentar quitarse la vida.

04 Mayo 2017

Su madre lo encontró tirado en el baño minutos antes de partir a la escuela. El adolescente sanjuanino de 14 años había tomado un puñado de pastillas que lo dejaron inconsciente y en terapia intensiva. Mucho antes de intentar quitarse la vida, aparentemente involucrado en el juego de retos conocido como "La Ballena Azul", el joven había compartido en las redes sociales una serie de mensajes en modo de advertencia que nadie escuchó. 

Denuncian que una niña tucumana recibió mensajes para jugar a "La Ballena Azul"

"No aguanto mas mi vida siempre que quiero hacer bien las cosas las arruino... Adiós!! me hubiera muerto de hace rato.. En ese maldito choque...", fue el último mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

A media mañana ingresó con una severa intoxicación al hospital Rawson de la capital sanjuanina luego intentar cumplir sus promesas suicidas.

Internaron en San Juan a un adolescente que se intoxicó con pastillas tras jugar a "La Ballena Azul"

En los mensajes se puede presumir que el chico atraviesa un cuadro de depresión y que nadie detectó. En el medio sanjuanino Diariodecuyo.com sostuvieron que incluso un grupo de amigos lo alentaron en las redes sociales al tiempo que sus padres aseguraron desconocer sus movimientos en las redes sociales.

Publicidad
Comentarios