Peñarol llegó anoche a Tucumán y no reconocerá el estadio José Fierro

Peñarol llegó anoche a Tucumán y no reconocerá el estadio José Fierro

IMAGEN TOMADA DE TWITTER IMAGEN TOMADA DE TWITTER

El rival de Atlético arribó anoche a la provincia. Partido clave en el futuro de ambos en la Copa Libertadores.

01 Mayo 2017
#mce_temp_url#Peñarol llegó a anoche a Tucumán, apenas empezado este primero de mayo que tiene a la ciudad prácticamente desierta. El conjunto uruguayo, al parecer, no reconocerá el José Fierro, pero en la tarde de este lunes entrenará en el complejo Natalio Mirkin que pertenece a San Martín.
Según publica el sitio uruguayo "Ovación", hay gran expectativa por conocer qué equipo parará Leo Ramos tras las bajas obligadas de Lucas Hernández y Nahitan Nández. 
En el lateral izquierdo puede jugar Hernán Petryk (pasando Alex Silva al lateral derecho) o el juvenil Fabián Píriz. En el medio, la duda está en si poner otro volante de marca o un futbolista que pueda hacer la banda como lo hacía el propio Nahitan. Gastón Rodríguez, Diego Rossi y Nicolás Dibble, son candidatos a ocupar ese lugar.

Peñarol llegó a anoche a Tucumán para enfrentar el martes a Atlético por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El conjunto uruguayo, al parecer, no reconocerá el José Fierro.

Según publica el sitio uruguayo "Ovación", hay gran expectativa por conocer qué equipo parará Leo Ramos tras las bajas obligadas de Lucas Hernández y Nahitan Nández.  En el lateral izquierdo puede jugar Hernán Petryk (pasando Alex Silva al lateral derecho) o el juvenil Fabián Píriz.

Publicidad
Peñarol se entrena en el complejo deportivo de San Martín

En el medio, la duda está en si poner otro volante de marca o un futbolista que pueda hacer la banda como lo hacía el propio Nahitan. Gastón Rodríguez, Diego Rossi y Nicolás Dibble, son candidatos a ocupar ese lugar.

El grupo 5 es liderado por Palmeiras, quien suma 10 unidades (+3 de diferencia de goles). Detrás vienen Jorge Wilstermann de Bolivia con 6 (+3), Atlético con 4 (-1) y Peñarol cierra la tabla con 3 puntos (-5).

Publicidad


Peñarol comenzó el certamen cayendo 2-6 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba. Después venció 2-1 a Atlético en Montevideo y perdió 2-3 con Palmeiras en San Pablo y nuevamente 2-3 con el propio conjunto paulista en Montevideo.


Atlético, mientras tanto, registra un triunfo, un empate y dos caídas a lo largo de la serie. El conjunto de Lavallén igualó 1-1 con Palmeiras en Tucumán, perdió 1-2 con Peñarol en Montevideo y 1-2 con Wilstermann en Cochabamba, y derrotó 2-1 al equipo boliviano en Tucumán.

Partido clave en el futuro de ambos en la Copa.

Un dato a tener en cuenta: los dos primeros de la serie accederán a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, al tiempo que el tercero clasificará a la Copa Sudamericana, por lo que las unidades que se cosechen pueden ser trascendentes para consumar el primer objetivo o el segundo, en último instancia.

Comentarios