Manchester United ganó y estiró a 23 su racha invicta - LA GACETA Tucumán

Manchester United ganó y estiró a 23 su racha invicta

1

Martial y Rooney anotaron para los "Diables Rojos", que se acercan a la próxima Liga de Campeones. Estadísticas.

23 Abr 2017
BURNLEY, Inglaterra.- Manchester United venció hoy 2-0 como visitante a Burnley en jornada 34 de la Liga Premier inglesa, un resultado que amplía a 23 fechas el invicto de los "Diablos Rojos", que además siguen en la pelea por clasificar a la próxima Liga de Campeones europea.

El equipo visitante abrió el marcador con gol del francés Anthony Martial, a los 21' tras un perfecto contraataque, y después aumentó la ventaja a través de Wayne Rooney, que puso el 2-0 a poco del final del primer tiempo, a los 39', informó DPA.



El resultado deja a los dirigidos por José Mourinho en el quinto lugar con 63 puntos, a apenas una unidad de Manchester City, que ocupa el cuarto puesto, el último que da acceso a la Liga de Campeones. Burnley, por su parte, sigue cerca de la zona del descenso.



Para el encuentro, Mourinho no pudo contar con su delantero estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que sufrió una lesión de rodilla el jueves en el partido de cuartos de final de Liga Europa ante el Anderlecht belga. Según medios británicos, Ibrahimovic estará varios meses de baja y se especula con que no pueda volver a jugar hasta 2018.

Comentarios