Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

SANTA CRUZ.- Incidentes en la residencia donde se encontraba Cristina y Alicia Kirchner. FOTO TOMADA DE CLARÍN. SANTA CRUZ.- Incidentes en la residencia donde se encontraba Cristina y Alicia Kirchner. FOTO TOMADA DE CLARÍN.

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para comenzar el sábado.

22 Abril 2017

Cristina y Alicia Kirchner quedaron atrapadas en la residencia de Santa Cruz por una protesta

Una manifestación espontánea de docentes, jubilados y trabajadores públicos de Santa Cruz que reclaman el pago de los sueldos de marzo, comenzó anoche en Río Gallegos, y permanece en ambos ingresos de la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner.

Publicidad

Quisieron pagar $ 500.000 para que no les incauten mercadería por $ 50 millones

La Policía aprehendió a tres hombres acusados de cohecho activo. Secuestran más de $ 500.000 en efectivo y en cheques Personal de la Digedrop detectó la carga en dos camiones en la nueva traza de la ruta 38 a la altura de Acheral

Publicidad

La Nación no dará fondos para uso discrecional a Manzur

El secretario del Interior de la Nación Sebastián García de Luca se reunió ayer con el gobernador y discutieron sobre la asistencia de $ 600 millones que pidió la Provincia.

El "Decano" jugará hoy sin los dos máximos goleadores que tiene desde su ascenso

Hoy, cuando visite a Racing desde las 16, volverá a hacerlo y el dato no es caprichoso: sin ninguno de los dos jugadores, al “Decano” se le van 21 de los 32 goles que lleva marcados en la temporada. ¿Cómo hará entonces para vulnerar el arco de Agustín Orión?

Aseguran que el dique Escaba funciona correctamente y no fue responsable de las inundaciones

Técnicos nacionales y un consultor español recorrieron el embalse. Mateo Bauza, director regional, sostuvo que al llegar las lluvias el embalse manejó muy bien dos crecidas importantes 

Comentarios