Listos para el debut

Listos para el debut

Los 30 equipos que participarán en el Anual sumaron refuerzos de jerarquía y prometen dar pelea.

EN LA PEATONAL. Guarino, Massari, Trujillo, Luján, Meija, Cabrera, Prado, Heredia, Díaz, Correa, Aguilar, Cisneros, Herrera, Ledesma, Juárez, Soria, Mustafá, Delgado y Villar visitaron LG Deportiva antes del inicio del campeonato de la Liga Tucumana. la gaceta / foto de inés quinteros orio EN LA PEATONAL. Guarino, Massari, Trujillo, Luján, Meija, Cabrera, Prado, Heredia, Díaz, Correa, Aguilar, Cisneros, Herrera, Ledesma, Juárez, Soria, Mustafá, Delgado y Villar visitaron LG Deportiva antes del inicio del campeonato de la Liga Tucumana. la gaceta / foto de inés quinteros orio
20 Abril 2017
Entraron en la fase final de la preparación y esperan con ansias el debut. Los 30 equipos que participarán en una nueva edición del torneo Anual de la Liga están listos. Nicolás Soria (17 años), Lucas Guarino (18) y Arnaldo Aguilar (19) serán algunos de los futbolistas más jóvenes que tendrá el certamen, mientras que del lado de los más experimentados estarán Jorge Mustafá (31), Raúl Meija (31) y Daniel Ortiz (36).

“Estamos ilusionados con el inicio del certamen. Nuestro objetivo es hacernos fuertes de local y tratar de sumar de visitante”, dijo Guarino, el enganche de San Jorge. “Cada partido lo vamos a encarar como una final. Siempre dejaremos todo en la cancha”, explicó el defensor Aguilar, también del “Expreso Verde”.

“Estoy muy contento porque será mi debut en el torneo principal de la Liga. Nos preparamos bien y creo que podemos hacer un buen torneo”, contó Soria, el volante central de Tucumán Central.

Aunque el campeonato es largo, todos saben que es fundamental arrancar con el pie derecho. “Estamos muy ansiosos esperando el debut, que será el lunes contra San Martín. Siempre es importante arrancar de la mejor manera, porque de esa forma encaras los otros partidos con mayor optimismo”, dijo Ismael “Teto” Luján (23), el conductor de San Pablo, que lleva siete años en Primera.

“Ojalá empecemos con el pie derecho. Estamos muy bien. Se mantuvo la base del torneo pasado y además se sumaron buenos jugadores”, explicó Rafael “Pinky” Cabrera (Lastenia), que realizó las inferiores en San Lorenzo de Almagro y tuvo un paso por el fútbol chileno.

Meija, que este año espera celebrar con Almirante Brown, como lo hizo en 2008 y en 2010 con Amalia, pronosticó un campeonato peleado. “Será un torneo durísimo. Todos los equipos nos preparamos muy bien y realizamos una pretemporada larga e intensa. La mayoría se armó muy bien e intentarán pelear arriba”, señaló el “Mudo”.

“Queremos ser protagonistas, como en los últimos años. Nos armamos muy bien y esperamos ser un equipo ordenado en todas las líneas, que siempre busque el arco rival”, indicó Mustafá, delantero de Cruz Alta.

“La idea es tratar de hacer un buen torneo. Estamos en condiciones de ser protagonistas”, dijo Lucas Herrera, el defensor central de Concepción FC. La pelota está lista para comenzar a rodar y todos buscarán dar lo mejor para poder festejar a fin de año.

Comentarios