Un hombre falleció en Córdoba mientras hacía la fila para entrar a un show de "La Mona" Jiménez

Un hombre falleció en Córdoba mientras hacía la fila para entrar a un show de "La Mona" Jiménez

Algunos testigos aseguran que se descompensó por la gran cantidad de gente y otros que no había logrado entrar cuando se desplomó.

MONUMENTAL. Donde se llevó a cabo el show. FOTO TOMADA DE 911-ONLINE.COM MONUMENTAL. Donde se llevó a cabo el show. FOTO TOMADA DE 911-ONLINE.COM
15 Abril 2017
Un hombre de 34 años falleció en la madrugada de hoy de un paro cardíaco mientras esperaba en una fila ingresar a un estadio donde ofrecía un recital el cantante de cuartetos Carlos "La Mona" Jiménez. El deceso se produjo a las 4:45 luego de que se descompensara en la puerta del estadio Sargento Cabral, en el barrio San Vicente, de la capital cordobesa.

El hombre fallecido fue identificado como Pablo Javier Villafañe, quien según fuentes policiales fue trasladado poco después de las 2:30 al hospital de Urgencias, donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 4:45. El director del hospital, Maximiliano Tittarelli, explicó a radio Cadena 3 que el hombre llegó "sin actividad mecánica" y que "se le hizo reanimación durante una hora de la que nunca salió", comunicó la agencia DyN.

Si bien hubo alguna confusión entre los comentarios de testigos sobre si Villafañe había llegado a ingresar y se descompensó por la gran cantidad de gente que había, el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad, José Olmos, dijo que se pusieron a disposición de la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona de boleterías. Al respecto, señaló que "las versiones oficiales aseguran que el hombre no ingresó. Igualmente, ya hemos solicitado registros de las cámaras".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios