Dybala renovó con Juventus hasta 2022

Dybala renovó con Juventus hasta 2022

TODO LISTO. La Joya llegó al club de Turín para reemplazar a Carlos Tevez y ahora es una de las piezas fundamentales del equipo. FOTO TOMADA DE JUVENTUS.COM TODO LISTO. "La Joya" llegó al club de Turín para reemplazar a Carlos Tevez y ahora es una de las piezas fundamentales del equipo. FOTO TOMADA DE JUVENTUS.COM

Los italianos mejoraron el contrato del crack cordobés, que en julio podría ser transferido a un gigante de Europa.

13 Abril 2017
BUENOS AIRES.- El delantero cordobés Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, informó esta mañana oficialmente el club.

El futbolista argentino fue la gran figura de su equipo en el partido que su equipo ganó por 3 a 0 el pasado martes por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al marcar los dos primeros goles, recordó DyN.



"Juventus Football Club, a raíz de la renovación del contrato con el jugador Paulo Dybala hasta el 30 de junio de 2022, ha acordado un premio de 8 millones de euros a favor del club Palermo (de donde proviene el jugador)", sostiene el comunicado del club de Turín.

Dybala juega en Juventus desde la temporada de 2015 e integra desde ese año la selección mayor de la Argentina, luego de haber integrado el plantel de Sub-20.

Publicidad
Comentarios