"Vivo en estado de alerta, con vértigo", dijo Araceli González en un fuerte discurso

1

ARACELI GONZÁLEZ. La actriz, que estuvo en lo de Mirtha, posa durante una entrega de premios. FOTO TOMADA DE DIARIO POPULAR

La actriz habló de la actualidad del país en la mesa de Mirtha Legrand y contó algunas anécdotas de su vida cotidiana.

10 Abr 2017

Araceli González realizó un fuerte discurso en la mesa de Mirtha Legrand y contó algunas anécdotas de su vida cotidiana en relación a la inseguridad y a la actualidad de nuestro país.

"Necesitamos una seguridad de todo tipo", afirmó y agregó: "vivo en estado de alerta, con vértigo".

Una de las anécdotas que relató trataba sobre su vuelta al trabajo. Contó que el día del último paro volvió a su casa después de un ensayo a las 2 de la mañana tomó la Panamericana y quiso parar a cargar nafta pero no pudo porque en la estación de servicio no había servicio. "Me empecé a angustiar y tener miedo. Dije, 'tengo que llegar a mi casa con el temor de quedarme sin nafta en la Panamericana'".

Y relató: "se cruza una camioneta a la altura de la 197". Afortunadamente, no pasó nada, pero el susto estuvo. "Zafamos de casualidad porque monitoreo los autos, vengo de barrio y tengo una cosa distinta al niño de hoy, que vive criado en una cápsula", indicó.

También se refirió al medio que sufrió cuando su hija fue a la marcha de #NiUnaMenos: "yo a veces tengo ganas de salir a la calle también, porque soy madre, me duelen cosas, me siento mal. Cuando fue la marcha Ni una menos mi hija estaba entre las mujeres y le decía 'cuidate, cada 3 minutos escribime'", comentó luego. Y agregó: "Necesitamos una seguridad de todo tipo. Vivo en una angustia permanente".


Comentarios