Independiente y la “JBA”, hoy

Independiente y la “JBA”, hoy

09 Abril 2017
Asociación Mitre no logró el objetivo que se había fijado, al iniciar los playoffs de reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA): ganar al menos un partido de los dos que jugó en San Francisco (Córdoba), ante San Isidro. No pudo ser. Ayer perdió el segundo cruce, 69 a 63. El partido fue duro; le cobraron cuatro faltas técnicas (dos a Pablo Osores, por lo que debió salir). Obligado a ganar, Mitre jugará a las 21 del martes, en su cancha, el tercer partido.

Juan Bautista Alberdi e Independiente postergaron su debut en el XX Campeonato Argentino de Clubes del NOA (ex liga “C”). Debían jugar anoche, en cancha de la “JBA”, pero la lluvia obligó a suspender el cruce. Jugarán desde las 21 de hoy, pero ahora en cancha del “Rojo” (Lavalle 560). A esa hora chocarán los otros dos equipos locales que juegan el torneo: Estudiantes recibirá a Juventud Unida (Tafí Viejo).

“Queremos que esta vuelta a la competencia regional sirva de vidriera para que los chicos vuelvan al club”, dijo el presidente de Alberdi, César Ahumada.

Se define el U17

A las 12 de hoy Tucumán definirá con Santiago del Estero el triangular U17, clasificatorio para el Campeonato Argentino de la categoría. Ambos derrotaron ayer a Salta: Tucumán, 88 a 50; los santiagueños, 99 a 68. La entrada para la final, que se jugará en Tucumán BB (Suipacha 1.160) será un alimento no perecedero, para los damnificados del sur de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios