"Queremos preocuparnos por el día después, cuando las aguas bajan", dijo el ministro de Defensa

"Queremos preocuparnos por el día después, cuando las aguas bajan", dijo el ministro de Defensa

Julio Martínez se trasladó a Monteagudo para coordinar las tareas de asistencia del Ejército.

EN TUCUMÁN. Martínez (centro) indicó que es importante hacer grandes obras de infraestructura que llevan décadas de postergación. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JCANOOK EN TUCUMÁN. Martínez (centro) indicó que es importante hacer grandes obras de infraestructura que llevan décadas de postergación. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JCANOOK
07 Abril 2017
El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, está en Tucumán para coordinar las tareas de asistencia del Ejército con los damnificados en el sur de la provincia. El funcionario arribó esta mañana y, luego de brindar una conferencia de prensa junto a la senadora Silvia Elías de Pérez y el titular del Plan Belgrano, José Cano, se trasladó junto a ellos a Monteagudo, en helicóptero.

"El Ejército Argentino está para ayudar en Tucumán, como lo hace en otras cinco provincias argentinas; queremos preocuparnos por el día después, cuando las aguas bajan, cuando las cámaras se apagan y la atención se pierde. Ahí queremos seguir trabajando porque nos parece que ahí es donde está el mayor problema, en la recuperación. El Gobierno nacional se va a preocupar por las obras que hay que hacer", manifestó.

El funcionario agregó que es necesario realizar obras de infraestructura postergas desde hace décadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios