San Isidro y Mitre abren su llave en la Reclasificación del TNA

San Isidro y Mitre abren su llave en la Reclasificación del TNA

El "verde" sufre otra baja momentánea, por la lesión de Luciano Ortiz. Desde las 21.30.

FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
06 Abril 2017

SAN FRACISCO, Códoba.- Atlético San Isidro (5° en la Conferencia Norte) y Asociación Mitre (12°) comienzan esta noche, en San Francisco (Córdoba), su llave eliminatoria por la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso.

El encuentro está programado en el estadio "Severo Robledo" para las 21.30 y será arbitrado por Raúl Lorenzo-Danilo Molina. En esa misma cancha y horario, se disputará el segundo juego del match, que se trasladrá la próxima semana a la capital tucumana.

Publicidad

Por la realización del paro nacional convocado por la CGT, Mitre tomó los recaudos del caso y se encuentra desde ayer en esta ciudad. El visitante tuvo una baja importante antes de emprender el viaje, ya que el alero Luciano Ortiz sufrió un esguince de tobillo en una práctica y tendrá una recuperación mínima de 10 días.

Los "Halcones rojos" no pudieron ganarle a Mitre ninguno de los partidos que jugaron el Fase Conferencia (73-84 y 97-101, ésta la unica victoria de visita del equipo de Gabriel Albornoz). El elenco norteño llega con una serie negativa de seis derrotas.

Publicidad


Comentarios