Bentancur se reintegró a Boca y Sebastián Pérez se perfila para ser otra vez titular

Bentancur se reintegró a Boca y Sebastián Pérez se perfila para ser otra vez titular

El juvenil uruguayo volvió de Turín, donde pasó la revisación médica en la Juventus.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
05 Abril 2017

BUENOS AIRES.– Con retraso, Rodrigo Bentancur se reintegró esta mañana al plantel de Boca Juniors y será titular el domingo frente a Vélez Sarsfield. Por otra parte, respecto de Sebastián Pérez, cuya continuidad está en duda tras su flojo desempeño ante Defensa y Justicia, el director técnico Guillermo Barros Schelotto parece ir inclinándose por su continuidad.

De todos modos, los indicios más ciertos podrán tenerse mañana, cuando se realice la principal práctica de fútbol de la semana y el entrenador disponga el equipo que probablemente sea el elegido para la fecha 19 del campeonato de la AFA. Por ahora, los once que se avizoran son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Publicidad

De confirmarse la previsión, sería la postergada primera vez, desde la asunción de Barros Schelotto a comienzos de marzo del año pasado, en que Boca repita la misma formación en dos partidos oficiales consecutivos pero todavía queda mucho por esperar.

Bentancur, que había viajado a Italia para cumplir con la revisión médica previa a su pase a la Juventus, llegó hoy al complejo Pedro Pompilio cerca de las 10.30 para sumarse a sus compañeros que se entrenaban desde una hora antes. Respecto del uruguayo, ya ingresó el pedido formal para que se incorpore al seleccionado Sub-20 de su país el 1º de mayo con vistas al Mundial de Corea del Sur. En principio, el club pretende cederlo después del 14 de mayo, cuando Boca enfrente a River Plate y se especula con el deseo del jugador de participar en el superclásico. (DyN)

Publicidad
Comentarios