"La Madrid lamentablemente ha desaparecido": el audio que se viralizó

"La Madrid lamentablemente ha desaparecido": el audio que se viralizó

Así lo dijo uno de los habitantes de la ciudad a través de Whatsapp. Más del 80% del pueblo se encuentra evacuado.

BAJO EL AGUA. Así se veía La Madrid desde el aire. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRENSAYEDLIN BAJO EL AGUA. Así se veía La Madrid desde el aire. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRENSAYEDLIN
03 Abril 2017

Las imágenes lo dicen: La Madrid está bajo el agua. Para recorrer la ciudad es necesario, en muchos casos, hacerlo en botes o lanchas y los tes timonios de los habitantes del lugar son desgarradores.

Uno de los audios que se viralizó a través de WhatsApp fue grabado por uno de los habitantes del lugar que, a raíz de las inundaciones tuvo que irse el viernes por la noche y, al regresar, se chocó con la cruda realidad.

Publicidad

"El agua llegó hasta la entrada de La Madrid. Lamento comunicarles a todos ustedes que no ha quedado nada", comineza diciendo la grabación y sigue: "quedó arrasada, no hay nada, nada, nada."

Además pide por favor que si quieren realizar donaciones por favor no lleven ropa, ya que hay demás. Según el hombre, necesitan alimentos, leche y pan.

Publicidad

La Policía anunció que hay 5.600 evacuados;  unos 5000 están en la ruta, 157 procedentes de La Madrid. Este pueblo tiene unos 8.000 habitantes, es decir que más del 80% del pueblo está evacuado.

Escuchá el audio aquí

Comentarios