Caminos cortados y pasos restringidos: este es el estado de las rutas en Tucumán

Caminos cortados y pasos restringidos: este es el estado de las rutas en Tucumán

Las precipitaciones y los desbordes de los ríos complican la circulación terrestre. Tomá nota si tenés que viajar por la provincia.

MEDIA CALZADA. Está limitado el tránsito sobre la ruta 38 en Juan Baustista Alberdi, en el cruce del río Marapa. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL MEDIA CALZADA. Está limitado el tránsito sobre la ruta 38 en Juan Baustista Alberdi, en el cruce del río Marapa. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
03 Abril 2017

La ruta 307, que conduce a los Valles Calchaquíes, se encuentra cortada a causa de derrumbes. El personal de la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el lugar para despejar la calzada. En tanto, por precaución continúa interrumpido el paso en las rutas 334, 331 y 157, mientras que se habilitó la circulación en las rutas nacionales que conducen hacia el sur, según se informó de manera oficial.

Detalles

Rutas Provinciales

RP 334 – La Cocha – Taco Ralo: tránsito cortado

RP 331 – Tramo Trinidad – Los Agudos: tránsito cortado

RP 307 – Altura de kilómetros 10 – 35 – 40 – 43: cortada por derrumbes. En el lugar trabajan equipos de Vialidad Provincial para despejar la calzada.

RP 321 - Altura García Fernández: tránsito cortado por el desborde del río Lules.

Rutas Nacionales

RN 157 –

La Madrid: corte total de circulación vehicular a la altura de esa localidad. El río Marapa está pasando sobre el puente y a causa de la rotura de la ruta.

Altura ruta 323 (Bella Vista): Desvío de tránsito vehicular por ruta 9.




Comentarios