Definido el plantel para el Concentrado

Definido el plantel para el Concentrado

 Prensa URT Prensa URT
31 Marzo 2017
Tucumán ya tiene todo listo para partir esta noche hacia Carlos Paz, donde desde este domingo comenzará a disputar el Concentrado, la fase final del Campeonato Argentino Juvenil M18. Definidas las estrategias y los movimientos, faltaba lo más difícil e incómodo: efectuar el corte final y reducir el plantel a 27 jugadores. De acuerdo a las necesidades del equipo y al plan de juego, los entrenadores Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano, Mariano Vie se decantaron por: Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro, Alejo Paliza, Fabricio Navarro Luna, Javier Fadel, Gastón Díaz, Lautaro Cocina, Luciano Casañas, Sebastián Leguizamón, Francisco Manca, Stéfano Fortino, Santiago Marrupe, Matías Plaza, Nicolás Jiménez, Gastón Heredia, Gonzalo García, Diego Poviña, Alejandro Torres, Lisandro Medina, Sebastián Villagra, Tomás Vanni, Ignacio Rodríguez, Rodrigo Sánchez, Diego Gasparré, Facundo Novillo y Mateo Carreras (foto).

Un breve y difícil camino

El seleccionado tucumano jugará el domingo en cancha de Palermo Bajo frente a Buenos Aires, en un duelo que definirá el rumbo que seguirá Tucumán en los dos encuentros restantes. Tras caer ante Córdoba y arrasar con Santa Fe, los “Naranjitas” necesitan un triunfo sobre las “Águilas” para aspirar a una butaca en las semifinales. También chocarán Córdoba y los santafesinos, en un duelo que tiene a los “Doguitos” como amplios favoritos.

En caso de ganar, y dependiendo de si se clasifican primeros o segundos, el miércoles se enfrentarán con alguno de los dos clasificados de la Zona 2, compuesta por Rosario, Salta, Mar del Plata y Cuyo. Hasta aquí, todos ganaron un partido y perdieron otro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios