El “generoso”, versus “el que no perdona”

El “generoso”, versus “el que no perdona”

ESTÁN DULCES. Alfaro y su “Lobo” ganaron todo en 2017. telam ESTÁN DULCES. Alfaro y su “Lobo” ganaron todo en 2017. telam
31 Marzo 2017
Habiendo sido el equipo que más partidos jugó en el año, Atlético podría argumentar que las batallas y tantos kilómetros de viaje han influido en eso de no poder cerrar bien sus últimas presentaciones en el torneo local y en la Copa Libertadores. Pero no, Atlético entiende que ha sido demasiado generoso por culpa de errores propios y que no puede permitirse seguir siéndolo.

Menos ante un contrincante como Gimnasia y Esgrima La Plata que no perdona, que viene dulce en 2017, con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. El equipo de Gustavo Alfaro parece haber encontrado la horma de su zapato en el campeonato de Primera e intentará hacerlo valer hoy, cuando desde la 21 pise el Monumental de 25 de Mayo y Chile. En el “Decano”, claro, tienen en mente escribir otra historia.

Una que recalque que el pasado reciente ya es pasado, y que la actualidad, el presente, grafique que la contundencia y la sobriedad para cuidar el resultado a favor volvieron a su lugar original.

Es, además, un encuentro clave para los dueños de casa porque de triunfar se acercarían ya a salvarse del descenso esta temporada, y todos los puntos que vengan de acá el final servirán para engrosar el promedio a futuro. También lo es porque después se viene la seguidilla de choques repartidos entre el torneo y la Libertadores. Y ahí sí que no habrá margen para el relax.

Comentarios