Los atraparon con droga cerca de Trancas

Los atraparon con droga cerca de Trancas

27 Marzo 2017
Luego de realizar tareas de inteligencia, personal de Gendarmería Nacional en Tucumán logró incautar seis panes de cocaína de máxima pureza en el ingreso norte a la provincia.

El operativo de control se había dispuesto cerca de la ciudad de Trancas y allí se hizo parar a un remis en el que viajaban cuatro hombres. Todas las alarmas se dispararon cuanto estos se mostraron nerviosos, por lo que los efectivos intensificaron la revisión. En un bolso que llevaba la persona que viajaba adelante encontraron ropa, pero debajo hallaron los seis panes con la droga.

Según se pudo saber, el vehículo había partido de la ciudad salteña de Embarcación y se dirigía a la capital tucumana, por lo que sospechan que la droga era para un grupo narco local. Se estima que esa cocaína iba a llevarse hasta alguna cocina donde la iban a estirar, al menos, siete veces.

Los cuatro hombres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal de esta provincia. Fueron llevados al Escuadrón 55 y ahora esperan ser trasladados hacia otro lugar por las condiciones de hacinamiento que hay allí.

Comentarios