En Atlético hubo fútbol para pocos

En Atlético hubo fútbol para pocos

TRABAJO LIVIANO. Lucchetti y Menéndez caminan alrededor de la cancha principal del complejo durante la práctica de ayer. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio TRABAJO LIVIANO. Lucchetti y Menéndez caminan alrededor de la cancha principal del complejo durante la práctica de ayer. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio

Hubo acción de 11 contra 11 sin la participación de los titulares del jueves

19 Marzo 2017
Cada partido de visitante jugado significa encarar un nuevo plan de recuperación para quienes vienen con el lastre de la batalla dirimida. Hoy es prioridad absoluta en Atlético cuidar a los jugadores que vienen con ritmo de doble competencia. Es por eso que ayer los que fueron titulares contra Peñarol, por la fecha 2 del grupo 5 de la Copa Libertadores, apenas si realizaron movimientos regenerativos en el complejo de Ojo de Agua. Los que sí vieron acción con la pelota fueron los suplentes y quienes no fueron citados para el viaje a Montevideo jugaron un partido 11 contra 11.

Pensando en Aldosivi y sabiendo que no hay fecha entre semana por la Copa ¿qué hará el entrenador Pablo Lavallén? A Priori, optará por presentar una formación “mix” mañana, a las 21.15. Mezclará nuevamente habituales titulares con suplentes. Si contra Sarmiento la fórmula funcionó, ¿por qué cambiarla ahora?

Igualmente, hoy será el día de las definiciones importantes, respecto al encuentro contra el “Tiburón” en el Monumental. Habrá una última sesión, ejercicios de pelota parada, táctica y momento de videos de análisis al rival, aunque esa parte de la película ya será por la noche, cuando el cuerpo técnico se reúna con los 18 “decanos” que irán por tres puntos que consoliden a Atlético en la tabla de promedios.

Comentarios