Trágico: la ex cuñada de Nazarena Vélez murió tras una cirugía estética

Trágico: la ex cuñada de Nazarena Vélez murió tras una cirugía estética

SILVIA RODRÍGUEZ. La ex cuñada de Nazarena Vélez. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM SILVIA RODRÍGUEZ. La ex cuñada de Nazarena Vélez. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM

Silvia Rodríguez se había operado en Colombia.

09 Marzo 2017

Silvia Rodríguez, ex cuñada de Nazarena Vélez y una de las hermanas del fallecido Fabián Rodríguez, murió tras una cirugía estética que se realizó en Colombia.

Esta situación causó mucho dolor en el entorno de Nazarena, quien utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos.

"La vida duele", expresa la imagen que publicó en su cuenta de Instagram; un detalle: la cerró a los comentarios de sus seguidores.



Tras el suicidio de Fabián, se habían desatado rumores sobre un posible entrentamiento entre las hermanas del empresario y Nazarena por la herencia. Sin embargo, en una de sus declaraciones radiales, la propia Silvia había expresado al respecto: "Fabián lo que tenía estaba a su nombre y tampoco tenía tanto. Era el departamento que le había regalado mi papá por su primer casamiento. Cuando mi papá se muere, decidimos dividir el dinero de la herencia en tres partes iguales entre los hermanos", reprodujo ratingcero.com.

Hace una semana comenzó a correr el rumor de que Siliva estaba complicada de salud a causa de un liposucción. Luego de la operación pasó varios días en terapia intensiva hasta que finalmente ayer falleció.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios