"El Papa Pop": Francisco de nuevo en la tapa de Rolling Stone

"El Papa Pop": Francisco de nuevo en la tapa de Rolling Stone

Ahora aparece en la edición italiana de la revista.

 EL PAPA POP. Francisco es nuevamente tapa de Rolling Stone. FOTO TOMADA DE 20MINUTOS.ES "EL PAPA POP". Francisco es nuevamente tapa de Rolling Stone. FOTO TOMADA DE 20MINUTOS.ES
09 Marzo 2017

En el cuarto aniversario de su pontificado, que se cumplirá el 13, el papa Francisco vuelve a ser tapa de la prestigiosa revista Rolling Stone. La primera vez fue en febrero de 2014, cuando Jorge Bergoglio acababa de ser nombrado Papa. Ahora es tapa de la edición italiana de la revista.

Francisco aparece con el pulgar levantado y con el título “Papa pop”. “Alguno se preguntará por qué Bergoglio en la portada de Rolling: simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable”, explica la publicación en su sitio web.

Publicidad

Rolling Stone se anticipa a la visita del Pontífice a la ciudad de Milán, prevista para el 25 de marzo, y la calificó de una jornada histórica. “Es como el pan hecho en casa”, dijo a la revista el director de cine Ermanno Olmi, al describir al líder católico que “se muestra por cómo es”.

Comentarios