Real Madrid venció a Napoli y pasó a cuartos de final

Real Madrid venció a Napoli y pasó a cuartos de final

Dries Mertens había puesto en ventaja al local, pero Sergio Ramos lo dio vuelta con dos goles de cabeza y Morata puso el 3-1. Video.

REUTERS REUTERS
07 Marzo 2017
ITALIA.- En el peor momento de su temporada, Real Madrid, ganador de once trofeos y vigente campeón de la Liga de Campeones, pone a prueba su temperamento como equipo en el estadio San Paolo ante un Napoli que marcha tercero en la Liga italiana. 
El conjunto madrileño conducido por el francés Zinedine Zidane, que aspira alcanzar los cuartos de final por séptimo año seguido, logró una buena victoria por 3-1 como local en el estadio Santiago Bernabéu, pero el gol marcado por Lorenzo Insigne abrió algunas dudas para los madrileños y alienta las esperanzas del equipo italiano.

ITALIA.- En el peor momento de su temporada, Real Madrid, ganador de 11 trofeos y vigente campeón de la Liga de Campeones, puso a prueba su temperamento como equipo en el estadio San Paolo y venció a Napoli, que marcha tercero en la Liga italiana, 3 a 1. De esta manera, el conjunto madrileño conducido por el francés Zinedine Zidane alcanzó los cuartos de final por séptimo año seguido.

El mismo resultado había conseguido el equipo "Merengue" en el duelo de ida que jugó como local en el estadio Santiago Bernabéu.

El gol tempranero marcado por Lorenzo Insigne abrió algunas dudas para los madrileños y alentó las esperanzas del equipo italiano, hasta que Sergio Ramos apareció en las alturas y en seis minutos cambió toda la historia.

Publicidad

El capitán puso 1-1 y el 2-1 con dos goles de cabeza y le dejó la clasificación servida a su equipo. Morata remató la historia en la última jugada y aseguró los cuartos de final.

Comentarios