El hijo de John Lennon compartió una canción que compuso con Carrie Fisher

El hijo de John Lennon compartió una canción que compuso con Carrie Fisher

El tema, interpretado por Sean Lennon, se llama "Bird Song" y cuenta con la voz de Willow Smith, hija del actor Will Smith.

07 Marzo 2017
Sean Lennon compartió a través de la plataforma SoundCloud una canción titulada “Bird Song”, que compuso junto a la actriz Carrie Fisher, quien falleció el pasado 27 de diciembre. La canción cuenta con la voz de Willow Smith, hija del actor Will Smith.

Fisher fue una actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión conocida principalmente por interpretar a la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars.

En la nota que acompaña al tema, el hijo de John Lennon y Yoko Ono escribió: “Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es solo una demostración sin mezclar, solo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero las letras que escribió conmigo creo que son maravillosas“.

Publicidad

Y añadió: “Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos“.

“De todos modos… escribimos una canción sobre quedarnos hasta tarde y escuchar los pájaros cantar”, finalizó Lennon. (Tn.com.ar - Perfil.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios