"Voy a violar a tus hijas", la aterradora amenaza que recibió Defederico

"Voy a violar a tus hijas", la aterradora amenaza que recibió Defederico

Cinthia Fernández reveló el mensaje que recibió su marido en su celular. El futbolista inició acciones contra Independiente por una deuda.

ESPELUZNANTE. Defederico recibió la amenaza de un hincha de Independiente a través de un mensaje de texto. ESPELUZNANTE. Defederico recibió la amenaza de un "hincha" de Independiente a través de un mensaje de texto.
07 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- El futbolista Matías Defederico fue amenazado de manera anónima por iniciar acciones legales contra Independiente por sueldos adeudados correspondientes a su paso por el club entre 2010 y 2012. Su esposa, la mediática Cinthia Fernández, dio a conocer el mensaje de fuerte voltaje que recibió su marido.

"Te voy a coger a la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer hijo de puta", escribió un supuesto hincha del "Rojo" enojado.

Antes de esta amenaza, su perfil de Wikipedia ya había sido alterado. En él figura, entre otros datos, que "a los pocos años de tener que irse del Club Atlético Independiente del cual confesó que era hincha, decidió embargarlo por una deuda ganándose el odio de todos los hinchas de Independiente. A su pésimo desempeño como jugador de fútbol, en el que debutó con un gol frente a Deportivo Quito por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2013, le sumó esta horrible decisión".

Matías Defederico (actualmente en Universidad Católica de Ecuador) y Cinthia Fernández son padres de las mellizas Charis y Bella, y la más pequeña Francesca.

"Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independientes que no le han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras. Difundir número", posteó su mujer en su cuenta de Instagram. A continuación el mensaje completo.



Comentarios