La doctora Bueno denunció una pegatina difamatoria en Concepción

La doctora Bueno denunció una pegatina difamatoria en Concepción

"Es un ataque directo a Sitas y en paritarias", bramó la titular del gremio de la salud. Desmintió que sea candidata política.

La doctora Bueno denunció una pegatina difamatoria en Concepción
06 Marzo 2017

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), Adriana Bueno, denunció esta mañana que la ciudad de Concepción amaneció con carteles y una pegatina en su contra. En los letreros, que son falsos según afirmó, se observa el rostro de la doctora con el logo de la UCR y la leyenda "diputada nacional 2017".

"Quieren sacarnos del medio. Es un ataque directo a Sitas… y en paritarias", manifestó Bueno. La doctora recordó que se inició un sumario en contra del secretario adjunto, Julián Nassif, y que tiempo atrás se lanzaron panfletos difamatorios.



"Ya les aviso a los que temen a Sitas que en este corto tiempo de ‘campaña’ he recogido esperanza y voluntarios para trabajar por mi ‘candidatura’. No vaya a ser que el tiro les salga por la culata. Todo Concepción y todo Sitas sabe de mi sentir peronista. Temen porque en el Siprosa hay mucha, mucha plata. Será que algunos temen perder sus negociados. Sin dudas la honestidad les molesta", agregó Bueno para desmentir los afiches. Las pegatinas también aparecieron en algunas paredes de San Miguel de Tucumán.

Haciendo un rastreo a través de internet, LA GACETA determinó que la foto corresponde a una imagen periodística que fue publicada en abril del año pasado por el portal "Ecotucumano" en una entrevista y fue manipulada para los afiches.

Publicidad


Comentarios