San Martín finalizó tercero con una buena producción

San Martín finalizó tercero con una buena producción

PARA FESTEJAR. “Mica” Villagarcía (izq.) y Núñez López celebran el gol. foto marcos lestard PARA FESTEJAR. “Mica” Villagarcía (izq.) y Núñez López celebran el gol. foto marcos lestard
06 Marzo 2017
Con un equipo renovado y un nuevo entrenador, San Martín dejó una muy buena imagen en el torneo “Copa Mundo” en Córdoba, organizado por Córdoba Athletic. Las chicas conducidas por Marcos Lestard finalizaron terceras en el certamen tras vencer a Provincial de Rosario por 3 a 0, con dos goles de Emidia Núñez López y de Lucía Allier. El equipo de Cebil Redondo, que aprovechó este torneo para buscar la puesta a punto para el Anual tucumano, estuvo muy cerca de jugar la final, pero en el cruce con Universitario de Córdoba (4-2). Núñez López finalizó segunda entre las goleadoras a un tanto de la “leoncita” Julieta Jancunas. Las flamantes integrantes de la Primera demostraron una gran personalidad y se acoplaron sin problemas a las jugadoras mayores.

Posiciones finales: 1°) Universitario (Córdoba), 2°) La Tablada (Córdoba), 3°) San Martín, 4°) Provincial (Rosario), 5°) Banco Provincia (Buenos Aires), 6°) Córdoba Atlhetic, 7°) La Salle (Córdoba), 8°) Río IV, 9°) Yerutí (Mendoza) y 10°) El Tala (Córdoba)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios