Murió el policía que se resistió a que le robaran el celular

Murió el policía que se resistió a que le robaran el celular

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI

El uniformado había recibido un disparo en la nuca que le produjo pérdida de masa encefálica. Falleció esta mañana.

01 Marzo 2017

David Aragón, el policía que fue baleado tras se interceptado por cuatro jóvenes que intentaron sacarle el celular, falleció esta mañana, según confirmaron fuentes de Seguridad. El hecho se había producido ayer por la noche en calles Jujuy y Magallanes.

El uniformado tenía 36 años, cinco hijos y estaba en la fuerza desde hace seis, siempre en la División patrulleros del 911. Anoche recibió un disparo en la nuca que le produjo pérdida de masa encefálica. Fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde finalmente murió hoy tras pelear por su vida.  

Publicidad

Hasta ahora, según dijeron desde la fuerza, no hay detenidos pero la División de Homicidios de la Policía de Tucumán ya tiene un sospechoso en la mira.

Aragón, horas atrás de lo sucedido, había publicado en su cuenta de Facebook un informe sobre la situación de los "motochorros" en Tucumán, haciendo notar su preocupación. 

Publicidad

En medio de la investigación, ayer se presentó un joven al Padilla con una herida de bala en unos de sus brazos. Dijo que había sido lastimado cuando pasaba por la zona. En principio había quedado aprehendido, sospechado de haber participado del asalto, pero luego se descartó esa posibilidad, asegurando que se trata de una persona que ocasionalmente circulaba por el allí.

El recuerdo del agente Meyer

En noviembre de 2016, Leandro Meyer, el policía que había sido papá hace días, regresaba a su casa en Villa Mariano Moreno. Tres jóvenes lo persiguieron para robarle la moto en la que circulaba. 

Meyer, que prestaba servicios en Guardia Urbana, se dio cuenta y sacó su arma. Uno de los asaltantes también abrió fuego y le provocó la herida mortal al uniformado

En el tiroteo también resultó herido uno de los asaltantes. Horas después del hecho, un adolescente de 17 años identificado como Huguito fue abandonado en la casa de su novia en El Colmenar; falleció en el Centro de Salud. 

Comentarios