Insaurralde y Silva se pelearon y el DT los echó

Insaurralde y Silva se pelearon y el DT los echó

 VOLVIÓ LA CALMA. Personal de seguridad acompaña a Insaurralde y a Silva. télam VOLVIÓ LA CALMA. Personal de seguridad acompaña a Insaurralde y a Silva. télam
15 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- La sesión matutina transcurría con total normalidad en la cancha número 3 de “Casa Amarilla”. Guillermo Barros Schelotto repartía conceptos en medio de una práctica de fútbol en la que el plantel “xeneize” intentaba mejorar el rendimiento que viene mostrando en el verano. Pero mientras la bola rodaba dentro de un área, en la opuesta, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, que estaban jugando para el mismo equipo, comenzaban una discusión que terminó de la peor manera: trenzados a golpes de puños.

“¡Hey, hey, los dos afuera! ¡Y si quieren no vuelvan más...!”, gritó el DT mientras detenía la práctica y acompañaba sus palabras con insultos y tiraba su carpeta contra el piso.

Insaurralde y Silva bajaron sus cabezas y se fueron derechito al vestuario. Según trascendió, allí hubo otro cruce fuerte; aunque minutos más tarde le bajaron los decibeles a la situación en una conferencia de prensa. “Quiero pedir disculpas a ‘Johny’, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a la gente. Lo que hice no estuvo bien, fueron cinco segundos de calentura”, lamentó Insaurralde. Silva acompañó sus palabras. “Ya está, es algo que le puede suceder a cualquiera. Vinimos hasta aquí con el ‘Chaco’ c... de risa, está todo bien”, sentenció el lateral.

De todos modos, los jugadores deberán darle explicaciones al cuerpo técnico. Además, Daniel Angelici informó que los defensores serán castigados. “Fue una situación de calentura, pero no es un comportamiento propio de un jugador de Boca. Por eso serán sancionados”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter. Trascendió que el club los suspendería por 15 días. (Especial)

Comentarios