Maradona dijo presente y alienta al equipo de la Copa Davis

Maradona dijo presente y alienta al equipo de la Copa Davis

El crack llegó al estadio para ver el quinto juego de la serie entre Argentina e Italia.

EN LAS TRIBUNAS. El Diez llevó su aliento al equipo argentino. TÉLAM EN LAS TRIBUNAS. El "Diez" llevó su aliento al equipo argentino. TÉLAM
06 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- Diego Maradona regresó hoy al Parque Sarmiento para acompañar al equipo argentino, vigente campeón de la Copa Davis, en el quinto y decisivo partido de la serie que disputa ante Italia por la primera ronda del Grupo Mundial.

El astro llegó cuando el bahiense Guido Pella vencía al italiano Fabio Fognini por 4-1 en el primer set y se disponía a dar inicio al sexto game con su saque. Apenas fue reconocido, el público presente en el estadio porteño lo saludó con una ovación.

Como ocurrió la primera jornada del viernes, Diego llegó acompañado por su novia Rocío Oliva y su nieto Benjamín -hijo de Sergio "Kun" Agüero-, aunque esta vez también estuvo presente su hija y mamá del niño, Gianinna.

Maradona, que también estuvo presente en la consagración del equipo ante Croacia en Zagreb, en noviembre pasado, se había ausentado el sábado para el partido de dobles y también el domingo cuando Argentina igualó la serie con el triunfo de Carlos Berlocq sobre Paolo Lorenzi.

Después de perder el viernes Andreas Seppi, Berlocq comentó en conferencia de prensa que le pidió al Diez "que se callara" porque sus gritos de aliento lo desconcentraban. 

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios