Barone alentó al "Decano" desde Uruguay

Barone alentó al "Decano" desde Uruguay

El "Animal" no se olvida de Atlético. Con su familia, siguió el partido desde tierras "charrúas".

Barone alentó al Decano desde Uruguay
27 Enero 2017
Atlético marcó de por vida a Deivis Baronie. El defensor uruguayo, que supo ser capitán del "Decano" en la Primera B Nacional, se puso la camiseta y desde tierras "charrúas" alentó junto a su familia a los dirigidos por Pablo Lavallén en el empate ante Racing, por la Copa Provincia de Salta.
"Haciéndole el aguante al más grande del norte!! Desde San Ramón Uruguay aguante el Dk #TorneoDeVerano", fue lo que escribió el "Animal" en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto en la que se lo ve con su pareja y su hijo. Los hinchas se lo agradecieron.
Atlético marcó de por vida a Deivis Barone. El defensor uruguayo, que supo ser capitán del "Decano" en la Primera B Nacional, se puso la camiseta y desde tierras "charrúas" alentó junto a su familia a los dirigidos por Pablo Lavallén en el empate ante Racing, por la Copa Provincia de Salta.

"Haciéndole el aguante al más grande del norte!! Desde San Ramón Uruguay aguante el Dk #TorneoDeVerano", fue lo que escribió el "Animal", que además compartió una foto con sus hijos en su cuenta de la red social Twitter. Los hinchas se lo agradecieron.

Publicidad
Comentarios