Aldosivi fue demasiado para los suplentes de River y le ganó 3 a 1

Aldosivi fue demasiado para los suplentes de River y le ganó 3 a 1

Montiel abrió el marcador para el Millonario. Igualó Medina y aumentaron Quilez y Bandeira para El Tiburón.

FOTO DE TÉLAM FOTO DE TÉLAM
25 Enero 2017

BUENOS AIRES.- Con un solo día de descanso tras el viaje que trajo al plantel de los Estados Unidos y ante las cercanías del primer superclásico del año, River Plate jugó con suplentes ante Aldosivi por la Copa Mar del Plata. El equipo de Darío Franco, que fue claro dominador en el complemento, se impuso 3 a 1.

El Millonario se mostró más ambcioso de entrada y después de un remates fallidos de Mora, el uruguayo tomó un tiro libre que rechazó el arquero Vega y el juvenil Gonzalo Montiel aprovechó el rebote para abrir el marcador a los 25'. Ambas escuadras entregaron una primera etapa entretenida, con llegadas sobre los arcos.

Publicidad

El local empató casi en el arranque de la etapa final. Vino un centro sobre el área Millonaria, un despeje parcial de la defensa de River y Antonio Medina conectó el balón hacia la red en 2'. El equipo marplatense sostuvo su actitud ofensiva y a los 7' engendró una aceitada maniobra que derivó en apertura hacia la derecha para la llegada del defensor Ismael Quilez, quien definió con categoría por abajo del cuerpo de Bologna.

Ante un River sin reacción, Aldosivi volvió a golpear después de un error de la zaga Millonaria y Neri Bandiera, en 29', anotó el 3 a 1.

A poco de llegar desde Miami, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó los suplentes para afrontar el compromiso de mañana. Es que a River se le viene el primer superclásico de verano, el sábado próximo en La Feliz, adonde viajó hoy temprano en avión para quedarse hasta después del derby.

Publicidad

En cambio, Aldosivi fue con lo mejor que tiene para foguearlo en la búsqueda de sumar puntos para evitar caer a la zona de descenso cuando se retome el torneo cuyos cuatro peores promedios irán a la B Nacional.

Comentarios