Boca y San Lorenzo ofrecieron un buen espectáculo y empataron 2 a 2

Boca y San Lorenzo ofrecieron un buen espectáculo y empataron 2 a 2

Gago abrió el marcador, empató Blandi y había desnivelado Merlini. Walter Bou estableció la paridad definitiva.

Boca y San Lorenzo ofrecieron un buen espectáculo y empataron 2 a 2
24 Enero 2017

MAR DEL PLATA.-  Boca Juniors y San Lorenzo empataron 2 a 2 esta noche en Mar del Plata en un entretenido encuentro por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano en un partido que, para el primero, fue la antesala del superclásico con River y para el segundo, su estreno en el año. El partido terminó 2 a 2.

En 8', Sebastián Pérez  fue a buscar una pelota a espaldas de la defensa del Cuervo. El colombiano fue al piso y el árbitro sancionó penal por un empujón que no existió por parte de Ortigoza. Ejecutó Gago a la izquierda de Torrico y abrió el marcador. El cuadro de Boedo buscó el empate y tras una jugada por la izquierda, un buen centro fue cabeceado a los 37' por Nicolás Blandi para empatar, aunque no lo festejó por su pasado Xenize.

Publicidad

El encuentro era entretenido y en 8', San Lorenzo recuperó la pelota en el medio, Blanco abrió a la iazquierda con un buen pase para Merlini, que se filtró en el área rival y definió por abajo ante la salida de Werner. Boca fue por la igualdad: a los 20', hubo una falta contra Zuqui, Pablo Pérez que movió rápido y después de una excelente maniobra, Walter Bou metió un zurdazo inatajable para Torrico: 2 a 2.

La Copa de Oro se definirá el viernes cuando se enfrenten desde las 22 San Lorenzo y Estudiantes. Boca lidera con 4 puntos, San Lorenzo suma 1 y el Pincharrata cierra sin unidades.

Publicidad

Comentarios