La Chilindrina no hará su gira por la Argentina

La Chilindrina no hará su gira por la Argentina

La actriz mexicana levantó el show que tenía previsto ofrecer hoy en Tafí Viejo por problemas migratorios.

PERSONAJE ENTRAÑABLE. La caracterización de La Chilindrina.  PERSONAJE ENTRAÑABLE. La caracterización de La Chilindrina.
24 Enero 2017
La suspensión definitiva de la gira por la Argentina de La Chilindrina decepcionó a los fanáticos de la serie mexicana “El Chavo del 8”. Originalmente, María Antonieta de las Nieves iba a actuar dos veces en Jujuy y en Tucumán (en el club Floresta el domingo y en el complejo Pacará de Tafí Viejo hoy) y una en Salta, pero su agenda se fue recortando sensiblemente por la baja venta de entradas hasta que se levantó en forma íntegra.

En forma oficial, la productora Chanfles (de Jorge Ávila, quien tiene la réplica fiel de “La vecindad del Chavo”) anunció que la anulación del tour en el cual el personaje se despedía de su público, se motivó en problemas en la tramitación de permisos laborales en la Dirección Nacional de Migraciones de artistas vinculados al elenco del show que venía a presentar. Es que junto con La Chilindrina iban a actuar bailarines, cantantes y músicos, junto con la presencia de artistas del país que le rinden tributo al exitoso programa televisivo.

Ávila señaló que se estaba procediendo al reintegro del precio íntegro de las localidades vendidas en forma anticipada. Para garantizar el show, el empresario ya le había dado un anticipo a la actriz mexicana, que ahora buscará recuperar.

La Chilindrina estuvo tres veces en la provincia: en 1980 y en 1987 lo hizo como parte de la compañía que encabezaba Roberto Gómez Bolaños y con la vecindad en pleno; y la última fue en 1994, como cabeza del espectáculo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios