San Martín repitió la fórmula ante Central Córdoba

San Martín repitió la fórmula ante Central Córdoba

Sobre el final, Rodrigo Moreira le dio el empate al "Santo" en Santiago.

FOTO DE JOE ALDERETES FOTO DE JOE ALDERETES
21 Enero 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Nuevamente Rodrigo Moreira se puso el traje de goleador y le posibilitó a San Martín, sobre el final del partido, igualar con Central Córdoba de esta ciudad, en el amistoso que se jugó anoche en el estadio “Alfredo Terrera”.

El cotejo fue seguido por una buena cantidad de espectadores y se jugó bajo una alta temperatura ambiente, lo que exigió sobremanera el físico de los protagonistas.

El encuentro tuvo un escaso nivel técnico, sobre todo en la primera parte. Dentro de esta tramite, el local se mostró más ambicioso e inquietó a Nicolás Carrizo, que anoche volvió a ser titular.

Primero fue Israel Coll que tuvo la apertura del marcador en sus pies, pero se lució Carrizo. Luego fue Lucas Vilchez quien cabeceó arriba, desde buena posición.

En el segundo tiempo, el local hizo mejor las cosas, aunque a los 4’ , Ramón Lentini tuvo su posibilidad, al cabecear arriba del travesaño, tras un preciso centro de Leandro Gracián.

Así se llegó a los 16’, cuando Coll abrió el marcador, al desbordar por el sector derecho y derrotar a Carrizo, con un remate cruzado.

Cuando todo parecía que los “Santos” se quedarían sin invicto en la etapa preparatoria, Moreira aprovechó un centro de Viturro y puso el 1-1 final. (Especial)

Comentarios