Berlocq no sorprendió, y a Djokovic lo sorprendieron

Berlocq no sorprendió, y a Djokovic lo sorprendieron

El argentino fue vencido por el francés Richard Gasquet.

NADA POR HACER. “Charly” Berlocq perdió por un triple 6-1 con Gasquet. reuters NADA POR HACER. “Charly” Berlocq perdió por un triple 6-1 con Gasquet. reuters
20 Enero 2017
MELBOURNE.- La derrota de Carlos Berlocq a manos del francés Richard Gasquet era esperable, la de Novak Djokovic ante el uzbeko Denis Istomin era casi impensable. El triple 6-1 con el que perdió Berlocq es elocuente con la diferencia en el ranking mundial que tiene con Gasquet: “Charly” está 90, mientras que el galo ocupa el 18° lugar. Con la derrota del chascomusense, Argentina se quedó sin representantes en el cuadro de singles.

En lo que no hubo ninguna coincidencia entre ranking, resultado y juego es en la derrota que protagonizó Novak Djokovic. El N°2 del mundo, defensor del título, cayó por 7-6 (10-8), 5-7, 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4 ante el uzbeko Denis Istomin, 117 del mundo. “Esta es mi mayor victoria. Ahora siento que puedo jugar contra estos chicos, y estar al mismo nivel’’, aseguró el ganador. Djokovic, en los últimos siete años, sólo había caído ante un jugador fuera del top 100: en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando el entonces 145 del mundo Juan Martín del Potro lo sacó en la ronda inaugural. (DyN-Especial)

Comentarios