Los protagonistas celebraron por Twitter

Los protagonistas celebraron por Twitter

COMPAÑERO. En su cuenta de Twitter, Peterhansel agradeció a su copiloto, Cottret. COMPAÑERO. En su cuenta de Twitter, Peterhansel agradeció a su copiloto, Cottret.
16 Enero 2017
A 24 horas de bajado el telón de la carrera, la onda expansiva del Rally Dakar continuaba repercutiendo en las redes sociales. Acaso ya descansado, tras un par de semanas por demás intensas, el ganador en autos, Stéphane Peterhansel, le dedicó un tuit a su copiloto, Jean Paul Cottret, opacado por los flashes que apuntaban al conductor del Peugeot.

En el mismo posteo, adelantó que no se conformará con su 13° podio en el Dakar, sino que irá por más. “Compañero en la victoria; gracias Jean Paul Cottret por ser el mejor navegante. Un trofeo Dakar más, pero probablemente no el último”, publicó en su cuenta de Twitter, @s_peterhansel. Otro que celebró su título en el Dakar 2017 fue el ganador en motos, Sam Sunderland (@Sundersam). “¡Lo hicimos! Intentar encontrar palabras para este momento es imposible. Gracias a todos los que me ayudaron durante el camino”, dijo el piloto de KTM. Luego, posteó una foto del trofeo, y dijo: “es agradable ya estar abordando el avión con este gran trozo de cobre”.

Más veloces que los tres pilotos ganadores, Peugeot decoró a pocas horas de finalizado el Dakar sus vidrieras en la sede de Campos Eliseo de París. Los amplios ventanales se muestran en la cuenta (@peugeotsport) con las animaciones, casi reales, de los autos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios