Cristiano Ronaldo: "es más difícil ganar con Portugal que con Argentina, Brasil o Alemania"

Cristiano Ronaldo: "es más difícil ganar con Portugal que con Argentina, Brasil o Alemania"

Lo afirmó en una entrevista con la revista inglesa Four Four Two. Javier Clemente dice que CR7 "debería estar contento con ser el número dos del mundo".

Cristiano Ronaldo le ofrendó su cuarto Balón de Oro hoy a la hinchada Merengue.
FOTO DE REUTERS
Cristiano Ronaldo le ofrendó su cuarto Balón de Oro hoy a la hinchada "Merengue". FOTO DE REUTERS
07 Enero 2017

MADRID.- En un reportaje concedido a la revista inglesa FourFourTwo, Cristiano Ronaldo sostuvo que el 2016 fue el mejor año de su carrera futbolística y colocó la obtención de la Eurocopa con el seleccionado de su país como el título más trascendente de los que logró hasta el momento.

"Es fantástico cuando ganas la UEFA Champions League, el Balón de Oro o la Bota de Oro, pero cuando ganas algo con tu país es completamente diferente. La sensación es diferente. Ganar algo con Portugal no es lo mismo que ganar algo con Argentina, con Brasil o con Alemania. Es diferente. Es mucho más difícil", señaló el crack portugués en lo que pareció ser un dardo por elevación para Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Publicidad

 "Fue la primera vez en la historia de Portugal. No sabes lo que significa eso para los portugueses, fue tremendo", insistió CR7.

Casi simultáneamente con la aparición de la entrevista en la publicación inglesa, el ex entrenador de la selección de España, Javier Clemente, opinó que CR7 "debería estar contento por ser el segundo mejor del mundo. ¿Si no eres el npumero uno del mundo, qué más da ser el numero dos?", se preguntó el técnico en una nota con "La Gradería", de Radio Barcelona.

Publicidad

Clemente también fue irónico con el portugués por el tema físico. "¿Abdominales?. Tiene más que Messi. ¿Altura? También. ¿De cabeza? Va mejor. Hay cosas que Cristiano hace mejor que Messi, pero en el conjunto, Messi le supera en técnica en técnica, habilidad y visión de juego, de conjunto. Me parace que tendría que estar contento con ser el segundo del mundo. No hay cosa más noble que reconocer la calidad de los demás", sentención Clemente. (Especial)

Comentarios