Milan se quiere llevar a Gago de Boca

Milan se quiere llevar a Gago de Boca

El DT rossonero, ex compañero de "Pintita" en Roma, quiere hacer un ofrecimiento formal con el volante que tiene contrato con el "Xeneize" hasta junio.

FERNANDO GAGO (ARCHIVO) FERNANDO GAGO (ARCHIVO)
02 Enero 2017

ITALIA.- Milan de Italia tentará al volante de Boca Fernando Gago con la intención de llevárselo en este primer semestre de 2017. La versión fue publicada en las últimas horas por el diario deportivo español Marca, que especificó que el mediocampista, de 30 años, es una debilidad puntual del DT Vincenzo Montella, ex compañero de "Pintita" en Roma.

Según ese periódico, el conjunto "rossonero" evalúa la posibilidad de concretar "un ofrecimiento formal" por el pase del ex Real Madrid, que tiene vínculo firmado con la entidad "xeneize" hasta junio próximo. Milan cuenta con capitales de empresarios chinos y esperan "con ansias" llevarse a Gago, que volvió a jugar oficialmente en noviembre último, después de una rotura en el tendón de Aquiles que lo mantuvo inactivo por siete meses.

Publicidad

Gago está desarrollando su segundo ciclo en la institución de la Ribera y apunta a quedar como una suerte de 'líder futbolístico' entre los dirigidos por el DT Guillermo Barros Schelotto, tras la partida de Carlos Tevez a Shanghai Shenhua de China.

Para renovar su contrato en la entidad auriazul, el volante central pretende una mejora en sus salarios. En principio, Gago preferiría firmar un convenio con un monto seguro, más allá de que en el club quieren hacerle suscribir un vínculo por objetivos (partidos jugados, títulos) ante la posibilidad de que recrudezcan algunas lesiones. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios