
FOTOS TOMADAS DE MUY.CLARIN.COM.-

Luego de que su mujer organizara un hermoso 'Baby Shower', este cordobés de San Francisco decidió hacer un el "primer 'Papi Shower' del paneta", que duró unas 16 horas.
Andrés Vocos es el nombre de este futuro papá, que tras ver el éxito de la fiesta de su eposa, decidió invitar a amigos y familiares para celebrar la futura llegada de su hija Alma Luz.


Un enorme cordero, un chop con varios litros de cerveza, dos whiskys etiqueta negra, tres tetra de vino y el infantable fernet con dos gaseosas, fueron los regalos que este joven de 26 años recibió, además de realizar un torneo de truco y otro de Playstation 3, según describre el diario Muy de Clarín.

“El Baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares”, contó Andrés a un diario de Córdoba.

Comimos un corderito, hubo chopp, entre otras bebidas; un campeonato de truco y otro de PlayStation. Todo arrancó a las tres de la tarde, que vino el asador a preparar todo para cocinar el cordero, hasta las siete de la mañana que se fue el último, al otro día”, agregó el joven sobre la maratónica fiesta.
“¿Por qué la mayoría de las mamás hacen el Baby shower solo entre amigas y familiares mujeres solamente? Nosotros los papás también vamos a empezar a festejar el nacimiento de nuestros hijos. Eso sí, a nuestra manera”, finalizó este futuro papá que hace un mes se mudó junto a su pareja al barrio Santa Ana de Frontera.








