Todos indica que Cristiano Ronaldo ganará su cuarto Balón de Oro

Todos indica que Cristiano Ronaldo ganará su cuarto Balón de Oro

Será el cuarto trofeo para el delantero portugués, que obtuvo la Champions con Real Madrid y la Eurocopa con su selección.

FOTO TOMADA DE www.mundodeportivo.com FOTO TOMADA DE www.mundodeportivo.com
12 Diciembre 2016

Aunque la información oficial será dada a las 16 (hora de nuestro país), medios españoles adelantaron que Cristiano Ronaldo será consagrado hoy como ganador del Balón de Oro de 2016, que este año será otorgado en exclusiva por la revista France Football.

Las redes sociales replicaron una foto de lo que será la portada de la publicación gala en su edición de mañana, que muestra a CR7 con su trofeo, dando un salto de alegría y con una frase de otro de los candidatos, Antoine Greizmann, que dice: "he quedado detrás de dos monstruos", en referencia al portugués y a Lionel Messi, ocupantes de los dos lugares más altos del podio y que completa el delantero del Atlético de Madrid.

Publicidad

La sesión fotográfica se habria realizado el jueves último, según trascendió.

Cristiano fue campeón de la Eurocopa con la selección de su país y de la Champions League con el Real Madrid, y sumará otro galardón a los ya conseguidos en 2008, 2013 y 2014.

Publicidad

Messi continúa al tope de las conquistas del Balón de Oro, que le fue dado en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Vale acotar que France Football vuelve a contar con la exclusividad del premio, que realizó en forma conjunta con la FIFA entre 2010 y 2015.

Detrás del rosarino y de Cristiano, se ubican como los más ganadores, en tres oportunidades, los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten, y el francés Michel Platini.

Comentarios